Hola chic@s !!!

Hoy queremos hablaros de las tendencias de esta temporada de esta mítica marca EMPORIO ARMANI. Emporio Armani es la línea vanguardista creada por Giorgio Armani en 1981.

Su nombre revela su carácter revolucionario, pues el término «Emporio» (Emporium) hace referencia a un tipo de moda democrática.

Desde el principio, Emporio Armani representó todo un fenómeno para el mundo de la moda y su logo, con la emblemática águila, se ha convertido en un sello de identidad para los muchos jóvenes y no tan jóvenes que siguen la marca en todo el mundo.

Con los años, la colección ha ido creciendo y evolucionando y hoy en día, Emporio Armani representa una línea propia que revela un espíritu dinámico y desinhibido.

Hay rasgos recurrentes, como el estilo casual y la elegancia estética, que se reinventan en cada temporada con una expresión alegre y urbana.

Y como las modas cambian cada temporada , este año nos presenta la novedad de los tejidos de lino en los míticos jeans MOM FIT . Cuando decimos mom-fit, literalmente significa «los pantalones de mama», y nos referimos a esos pantalones que usaban nuestras madres en los 90´s. Talle alto, ajustados a la cintura y más suelos en la pierna.

Y sin olvidarnos de los imprescindibles y míticos “Skinny” que son estrechos y ceñidos al cuerpo, pero a diferencia de los pantalones “Slim Fit”, éstos son de tiro medio en la zona de la cintura.

El » Maestro » de los Jeans apuesta esta temporada por los colores de moda , por eso en nuestras tiendas Marel Mujer encontraras una gran variedad de colores en los pantalones , verdes , calderas , fucsias , y como siempre una gran cromática de los azules de temporada.

Armani ha sabido llegar a todos los públicos ofreciendo productos diferenciados y hasta ahora ha logrado evitar la amenaza de los grandes grupos y conglomerados. Te invitamos a que descubras la colección de esta temporada Primavera/Verano 22 en nuestras tiendas:

ALICANTE: C/ Alvarez Sereix 3 ( esquina con Calle Del Teatro )

PLAYA DE SAN JUAN (Alicante) : Cerrada temporalmente por obras

PALENCIA: Plaza Mayor , Pasaje Don Sancho

Si quieres estar al día de toda la moda síguenos en nuestras redes sociales , Facebook , Instagram , Google , Tik Tok y en nuestra web www.marelmujer.com , no te pierdas las ultimas tendencias en moda con Marel Mujer .

WHATSAPP: 666 15 22 29

¿Ayuda? WhatsApp
Acepte nuestra política de privacidad para comenzar una conversación.