Querid@s Amig@s:

Ya esta aquí en último día de este año ……

Un año lleno de buenos momentos vividos junto a vosotras , siguiendo creando este maravilloso sueño llamado Marel.

Despedimos el año con alegría ya que este 2023 nos trae un aniversario muy especial , nuestro sueño cumple 40 años !!!

Seguimos siendo un equipo de personas cohesionado, que hemos consolidado nuestra profesión en vestir a la mujer individual y exclusiva, desde 1983.

Nos esforzamos para ser líderes en la creación de un look personalizado con prendas innovadoras de gran diseño y calidad para proporcionar el confort y satisfacción a nuestras clientas.

Por eso , un año más , solo tenemos palabras de agradecimiento , reconocimiento , hacia vosotras , todas esas personas que a lo largo de estos 40 años han «aportado» su granito para que Marel Mujer siga estando presente en sus vidas , en sus armarios y en sus looks de todos los días .

Solo nos queda levantar las copas y brindar por un 2023 lleno de alegría , felicidad , salud y trabajo !!!

Todo el equipo de Marel os desea los mejores deseos para este año nuevo.

» Con el tiempo sumergido en el tráfago diario ,

el año se nos ha ido en el viejo calendario …..

Cuando apenas empezaba , parecía interminable ,

¡¡ Y ya tras las campanadas , procedemos a enterrarle !! «

( Diario Femenino )

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO 2023 !!!

ALICANTE :C /Álvarez Sereix 3 (esquina calle del Teatro)

PLAYA DE SAN JUAN (Alicante) : CERRADA TEMPORALMENTE

PALENCIA :Plaza Mayor, Pasaje Don Sancho

WhatsApp 666 15 22 29

¿Ayuda? WhatsApp
Acepte nuestra política de privacidad para comenzar una conversación.