Hola chicas !!!!

Como bien sabemos , a día de hoy nada ha podido reemplazar a la pluma, que sigue siendo por lejos la alternativa más térmica, ligera y compacta del mercado.

No te creas el mito estilístico de que los plumíferos solo encajan en looks de estética deportiva , porque mezclándolos con prendas mas de vestir y accesorios visibles , son la chaqueta perfecta para los días y noches mas duros del Invierno .

El diseño de una chaqueta de plumas persigue una función esencial: mantener el calor corporal y preservarnos del frío por eso son un imprescindible en nuestros armarios ya que el plumífero es tendencia en esta colección de Otoño / Invierno !!!

Hasta ahora hemos hablado de la pluma para referirnos de manera genérica al relleno proveniente del plumaje de las aves, pero es importante señalar que existen dos tipos de plumas: El plumón (down) y la pluma (feathers) que podréis encontrar y apreciar en nuestros imprescindibles plumas de Hetregò Duno y Fuchs Schmitt, donde el confort , la calidad y su aislamiento térmico , hacen que estas prendas sean un imprescindible del Invierno.

No te hielas este Invierno , descubre tu perfecta prenda de abrigo en :

ALICANTE: C/ Alvarez Sereix 3 ( esquina calle del Teatro)

PLAYA DE SAN JUAN ( Alicante): C.C. Fontana , local 50

PALENCIA: Plaza Mayor , Pasaje Don Sancho

666 15 22 29

¿Ayuda? WhatsApp
Acepte nuestra política de privacidad para comenzar una conversación.