Nos vamos de Shopping ðŸ›ï¸ðŸ’•

Hay tantas, tantísimas razones para irte de compras a Marel Mujer!!!

Para empezar, debemos decir que nos parece una actividad sumamente relajante, algunos dicen, incluso, que es terapéutico irse de compras, que ese día “gris” se puede arreglar encontrando un bonito vestido, un jersey o unos zapatos.

Marel Mujer está compuesto por un equipo familiar de compras, el cual se desplaza por las más importantes ferias, showroom….. tanto nacionales como internacionales, buscando siempre las mejores marcas, sin olvidarnos nunca de la mayor calidad.

Y como los tiempos cambian, todos tenemos que cambiar!!!!
Por eso aportamos por una moda sostenible, también llamada “moda ética” o “slow fashion”, es una parte de la creciente filosofía del diseño y tendencia de la sostenibilidad, cuyo objetivo es crear un sistema que pueda ser apoyado indefinidamente en términos de ambientalismo y responsabilidad social.

Nuestras colecciones se basan en colores, momentos, alegrías….. Pero si algo destacamos son los tejidos naturales con los que están creadas, algodones orgánicos, sedas, linos, viscosas naturales…… tejidos que harán que la prenda se funda en tu cuerpo, creando una segunda piel.

Además, en nuestras tiendas dispondrás de un equipo de profesionales con la experiencia de varias décadas ayudando y aconsejando a la mujer a elegir lo que mejor le sienta.
Un equipo en constante aprendizaje para estar al día de todos los cambios realizados en moda, pues como dijimos antes: ” Los tiempos cambian y todos tenemos que cambiar”.

Nos vamos de Shopping a Marel Mujer????
Te esperamos en nuestras tiendas :

ALICANTE :C /Álvarez Sereix 3, (esquina con calle del Teatro)
PLAYA DE SAN JUAN (Alicante) : C. C. Fontana local 50
PALENCIA :Plaza Mayor, Pasaje Don Sancho
www.marelmujer.com

¿Ayuda? WhatsApp
Acepte nuestra política de privacidad para comenzar una conversación.