Querid@s amig@s !!!

En este mes del AMOR , en Marel Mujer te recordamos que es momento de querernos y mimarnos .

«San Valentín son todos los días del año» , pero tenemos la costumbre de en este día recibir o dar un pequeño detalle que simbolice el amor , por eso te ayudamos a elegir ese pequeño pero gran detalle .

Muchas veces nos preguntáis sobre la importancia del bolso en un outfit, y la respuesta siempre es la misma: con un buen bolso levantas cualquier estilismo y en esa categoría nosotras seguimos apostando por las máximas calidades.

Sabemos de sobra , que los bolsos de piel son un complemento y regalo perfecto!!!El mundo de la moda no solo se limita a la ropa , dentro de él tenemos categorías tan maravillosas como los collares , pulseras , pendientes …..

La joyería es algo que todas adoramos. ¿No es genial que una pequeña pieza hecha con elegancia tenga tanto poder para cambiar el aspecto completo de cualquier look ?Un buen collar puede transformar un vestido simple en algo único y especial !!!!

Y sin olvidarnos de que en nuestras tiendas Marel Mujer , tenéis a vuestra disposición las tarjetas de regalo , de varios importes , las cuales son un regalo perfecto para todos los días del año porque ¿Quién dijo que el 14 de febrero tenía límites? con ellas te puedes regalar Moda e Ilusión siempre.

Descubre tu regalo perfecto de San Valentín con el avance de la nueva colección de complementos en :

ALICANTE: C/ Álvarez Sereix 3 ( esquina calle del Teatro )

PLAYA DE SAN JUAN (Alicante) : Cerrado temporalmente por vacaciones

PALENCIA: Plaza Mayor , Pasaje Don Sancho

WHATSSAP 666 15 22 29

Si te gusto este video no te olvides de subscribirte a nuestro canal y también nos puedes encontrar en Google , Facebook , Instagram y Tik Tok.

Síguenos en todas nuestras redes sociales y estate al día de tendencias y moda !!!!

¿Ayuda? WhatsApp
Acepte nuestra política de privacidad para comenzar una conversación.