El “Baby Blue” ,un azul claro pero con presencia que se postula como uno de los colores principales de la primavera , y como cada verano y sin perder la costumbre , el lino vuelve a coronarse como el tejido ideal para nuestras prendas por su ligereza, comodidad y transpirabilidad, asegurándonos esa sensación de frescor y confort tan buscada durante los días más calurosos del año .

Pedro Novo nos presenta esta temporada sus imprescindibles prendas de Lino , como esta americana sùper versátil y práctica , ya que tenemos presente que este año la moda se ha visto marcada por la pandemia.

Una realidad que se ha traducido en el auge de usar la ropa mas cómoda , versátil , la funcionalidad como elemento crucial a la hora de vestirse y la necesidad, ahora que llega primavera, de lucir los colores más bonitos .

La moda “amable” con el planeta no es una tendencia pasajera , es una filosofía de vida y negocio pero también una necesidad para una sociedad moderna, por eso Marel Mujer apuesta por una moda sostenible.

Una buena definición de moda sostenible podría ser: “toda aquella ropa fabricada sin comprometer los recursos de futuras generaciones y que tenga como principio fundamental el respeto por el medio ambiente así como por el trabajo de todas las personas que intervienen en el proceso”.

El estilo casual chic es perfecto para muchas ocasiones !!!!

Por definición, se refiere a un look casual, pero refinado: una mezcla de prendas y/o accesorios elegantes con otros más informales. Gracias a su versatilidad y comodidad, podría ser el look perfecto para ir a la oficina , a pasear o al supermercado , un look perfecto para todos los momentos y situaciones del día a día !!!

Hoy en día las “influencers “nos ofrece inspiraciones sobre cómo vestir business casual.
Camiseta básica, vaqueros , americana y tacones, por ejemplo, podrían ser la elección adecuada para encontrar ese look casual pero formal .

¿ Vestir de Negro en verano ??? Por supuesto que si !!! Es un color que se puede utilizar durante todo el año , sin olvidarnos que es el color preferido por la industria de la moda y su icónica combinación con el blanco , le hace ser mas “dulce” para la Primavera / Verano.

Descubre mas en nuestras tiendas Marel Mujer , te esperamos !!!!!

¿Ayuda? WhatsApp
Acepte nuestra política de privacidad para comenzar una conversación.