Buenos días chic@s !!!!
Los tiempos cambian y nos tenemos que adaptar a ellos , por eso en Marel Mujer ponemos en marcha nuestra SEMANA DEL BLACK FRIDAY.
En nuestras tiendas encontraréis una amplia selección de descuentos en artículos seleccionados , perfectos para adelantar vuestras compras Navideñas.
Complementos como bolsos , collares , pulseras , pañuelos de seda y fulares de lana ……. Complementos imprescindibles para todos los días de celebraciones que tenemos por delante , y perfectos para esos detalles de los » amigos invisibles » .
Abrigos de paño y de piel , en descuento para crear nuestros looks de esta temporada de Invierno y sin olvidarnos de nuestra línea mas sport de DKNY que también tendrá un 20% de dto.
Estos descuentos en Artículos SELECCIONADOS los podréis encontrar en vuestras tiendas MAREL MUJER :
ALICANTE: c/ Álvarez Sereix 3 , ( esquina calle del Teatro )
PLAYA DE SAN JUAN ( Alicante ) : C.C. Fontana , local 50
PALENCIA : Plaza Mayor , Pasaje Don Sancho .
Si tenéis alguna duda no dudéis en poneros en contacto con nosotras por WhatsApp o por llamada en el teléfono :
666 15 22 29
Te esperamos en esta SEMANA DEL BLACK FRIDAY de MAREL MUJER !!!!