Tod@s sabemos que el Otoño / Invierno esta a la vuelta de la esquina , por eso tenemos que tener ya nuestros armarios preparados para esta «friolera» y bonita estación.

Un buen abrigo tiene la cualidad perfecta de elevar un look , son prendas atemporales en los que debemos pensar mas en calidad que en otra cosa, ya que serán una de esas prendas que nos acompañen durante muchos, muchos años.

Este Invierno los abrigos cobran un protagonismo muy especial , gabardinas , parkas , acolchados de plumas , lana , paño ….. todas las materias son protagonistas esta temporada , y eso nos encanta.

En Marel Mujer seguimos apostando por calidad y moda , por eso recorremos las mas importantes ferias Nacionales e Internacionales buscando lo mejor y mas exclusivo para vosotras .

Este año la moda apuesta por los abrigos acolchados de plumas , una prenda imprescindible para los días mas fríos de este Invierno ya que su cualidad «Térmica» nos da esa sensación de ligereza y confort sin tener la sensación de agobio .

Sin olvidarnos de nuestro perfecto abrigo de lana , todo un clásico que renace cada temporada sin perder esa esencia que tanto le caracteriza , la elegancia , ya sea con un traje de chaqueta , con un vestido o simplemente , con unos jeans , es una prenda que todo fondo de armario a de tener.

Preparada para la nueva temporada ???

Pásate por Marel Mujer y te ayudaremos a elegir tu mejor prenda de abrigo para esta temporada :

ALICANTE :C /Álvarez Sereix 3 (esquina calle del Teatro)

PLAYA DE SAN JUAN (Alicante) :C. C. Fontana local 50

PALENCIA :Plaza Mayor, Pasaje Don Sancho

En MAREL MUJER encontrarás colecciones imprescindibles para esta nueva temporada de Otoño / Invierno 23 , por eso te invitamos a que nos visites y nuestro personal especializado te aconsejará y te ayudará , a encontrar tus looks de esta temporada. No te olvides de también seguirnos en nuestras redes sociales , INSTAGRAM , FACEBOOK , GOOGLE , TIK TOK , y así estarás al día de toda la moda.

WhatsApp: 666 15 22 29

¿Ayuda? WhatsApp
Acepte nuestra política de privacidad para comenzar una conversación.