Hola chic@s !!!!

Nos adentramos en una primavera/verano llena de colores , rosa, amarillo, lila, verde y azules son algunos de los colores que tienen que estar sí o sí en nuestro armario esta temporada !!!

Nosotras lo llamamos » Una explosión de color » , ya que los colores ya sean ácidos , fuertes o pastel , tiñen las pasarelas de moda y el street style.

Aunque si tenemos que destacar uno para esta temporada nos decantamos por el verde , aunque este año se reinventa , se vuelve más potente, más vibrante y con un toque amarillo porque el color verde que está de moda es el verde lima.

Aunque no debemos nunca olvidar , ni dejar de lado a esos imprescindibles blancos y negros, especialmente en looks monocolor que reinaron en numerosas pasarelas en la Semana de la Moda de Alta Costura parisina.

Y ese » clásico » pero favorecedor tono Beige ( en toda su cromática) que junto con el negro, el azul marino y el blanco, es uno de esos colores clásicos que, pasen los años que pasen, siempre estará de moda y resultará elegante, los lleves como los lleves en cualquier look .

No te pierdas el avance de la » Explosión de colores » en tus tiendas Marel Mujer , te esperamos en :

ALICANTE: C/ Alvarez Sereix 3 ( esquina con calle del Teatro )

PLAYA DE SAN JUAN ( Alicante) : C.C. Fontana local 50 ( cerrado temporalmente por vacaciones )

PALENCIA : Plaza Mayor , Pasaje Don Sancho

Si tienes alguna consulta , no dudes en ponerte en contacto con nosotras mediante , WhatsApp , llamada o videollamada en el : 666 15 22 29

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Instagram , Google , Tik Tok y si te gusto este video no te olvides de hacerte subscriptor y darle a like.

¿Ayuda? WhatsApp
Acepte nuestra política de privacidad para comenzar una conversación.