ÚLTIMOS DÌAS , ÚLTIMOS PRECIOS DE REBAJAS DE INVIERNO EN MAREL
Hola chicas !!!!
La semana pasada hablábamos de un look «Effortless» ( Fácil , cómodo y elegante ) y con estos Últimos precios de las Rebajas de Marel es posible elegir moda y calidad al mejor precio de la temporada.
Como ese vestido tan bonito que nos enseña Patricia , hace frio , SI , lo sabemos , pero seguimos apostamos por la versatilidad de nuestras prendas ya que nuestro día a día siempre esta lleno de planes diferentes , y no tenemos por que encasillar las prendas para una temporada en concreto , NO!!!
Podemos usar un vestido para ir al trabajo combinado con un calzado mas casual y convertirlo en un outfit perfecto para nuestros momentos de ocio con un calzado mas chic y abrigarnos con un abrigo , un look perfecto .
Socorridos como ningún otro abrigo de tu armario, los abrigos de paño o lana quedan igual de bien con unos jeans que con un vestido de noche!!!!
Y hablando de jeans …… «Quién dijo que los Jeans se caracterizan una prenda sport cometió un grave error»
Hoy en día en una prenda súper versátil e imprescindible en cualquier fondo de armario, ya que es perfecto con unas sneakers en plan más casual, y todo un icono en nuestros looks más de vestir y en Marel ahora mismo tienes una selección de de esta icónica prenda con hasta el 50% de descuento.
Y que deciros de la tendencia de esta temporada por las prendas » Puffy» ,
de plumas o plumón , unas materias agradables, cómodas y térmicas.
Este año se «reinventaron» ofreciéndonos modelos mas chic ,con los colores mas bonitos de la temporada .
Una prenda perfecta de combinar con todos nuestros looks en la que ahora podéis «invertir» en la que será tu gran aliada en los momentos mas gélidos del Invierno .
Hacer una compra «Inteligente» en Rebajas es sin dudarlo un «Placer», un abrigo , un plumas , un jeans , o esa camisa que tanto nos gustó durante la temporada ….. prendas atemporales , de gran calidad y un «Must Have» perfecto, ya que son un auténtico de fondo de armario que resiste a las tendencias!!!
No te pierdas los Últimos días , últimos precios de Marel Mujer , te esperamos :
ALICANTE :C /Álvarez Sereix 3 (esquina calle del Teatro)
PLAYA DE SAN JUAN (Alicante) :CERRADO TEMPORALMENTE
PALENCIA :Plaza Mayor, Pasaje Don Sancho
En MAREL MUJER encontrarás en Rebajas colecciones imprescindibles para este Invierno 23 , por eso te invitamos a que nos visites y nuestro personal especializado te aconsejará y te ayudará , a encontrar tus looks de esta temporada.
No te olvides de también seguirnos en nuestras redes sociales , INSTAGRAM , FACEBOOK , GOOGLE , TIK TOK , y así estarás al día de toda la moda.
WhatsApp: 666 15 22 29