Esta Primavera 2023 viene cargado de novedades y sorpresas en lo que se refiere a calzado .
Vamos a dejar un «poco» de lado ( nunca del todo ) las Sneakers para lucir y calzar nuestros pies con la elegancia que se merecen !!!
Lo que tenemos muy claro es que el estilo «Peep Toes» (ese modelo que deja al descubierto los dedos) vuelve con mas fuerza que nunca , como el que nos presenta Conchi en color azul , un Top de esta temporada.
Vic Matie nos sorprende con este modelo los «mules» minimalistas, con un tacón más o menos alto ( perfecto ) para ir cómoda en nuestro Street Style y elegante en nuestros eventos.
Siempre hay sitio para los estilos clásicos ( pero modernos ) ,como esa fascinante sandalia en color blanco roto , un «Must Have» en todo fondo de armario de esta temporada .
Este modelo denominado «Thongs» , es el típico calzado que nunca pasara de moda , su versatilidad nos hace estar tranquilas a la hora de combinarlo con cualquiera de nuestros Outfits.
VIC MATIE nos presenta una colección fascinante de calzado ,siendo fiel a su estilo donde nunca falta la creatividad y feminidad.
Desde 1972 es una marca identificable con un enfoque directo y autentico, que se adapta a un «armario» contemporáneo del cual abraza las múltiples expresiones de estilo.
La experiencia en diseño y materiales de primera calidad , las investigación y la creatividad , son posibles gracias a la experiencia de la marca adquirida en sus 40 años de historia.
Una producción de alta calidad profundamente enraizada en la cultura
» Made In Italy «
Nosotras ya estamos deseando enseñar y lucir , nuestros pies !!!
La fascinante colección de VIC MATIE te espera en :
ALICANTE :C /Álvarez Sereix 3 (esquina calle del Teatro)
PLAYA DE SAN JUAN (Alicante) :CERRADA TEMPORALMENTE
PALENCIA :Plaza Mayor, Pasaje Don Sancho
En MAREL MUJER encontrarás colecciones fascinantes , emocionantes para esta Primavera/Verano 23 , por eso te invitamos a que nos visites y nuestro personal especializado te aconsejará y te ayudará , a encontrar tus looks de esta temporada.
No te olvides de también seguirnos en nuestras redes sociales , INSTAGRAM , FACEBOOK , GOOGLE , TIK TOK , y así estarás al día de toda la moda.
#marelmujer #moda #style #love #outfit #marzo #alicante #palencia #estilo #beautiful #trend #beauty #picoftheday #streetstyle #complementos #blogger #woman #tendencia #girl #shopping #mujer #color #instagood #look #winter #ropa #tiendamodaalicante #tiendamodapalencia #tiendamultimarca #looks